jueves, 5 de mayo de 2011

EN EL MES DE LA MADRE¡¡¡¡¡

Para esa persona tan especial que nos ha tenido que ver crecer,  aguantar nuestros berrinches,  limpiarnos el pañal y todo lo que seguimos haciendo ya de adultos algunas veces,   para aquella que nos da consejos cuando no lo pedimos....  y cuando  los necesitamos  la recordamos ó la extrañamos,  para todos esos desvelos y levantadas de madrugada porque teniamos fiebre,  diarrea ó miedo,   gracias mamá¡¡¡¡¡

 Huyen las tempestades


de mi mente cuando los dedos de su mano
fría, se hunden, temblando, en la melena

mía...» Julio Flórez

Cuando ya del destino me quejaba

sólo un bien me rescataba, una ventura y

eras tú, madre mía, tú, mi amor, mi

esperanza, mi alegría.» Clemente Althaus

A mi madre en ese mar tan lleno

de emociones que llaman juventud,

yo alcancé a descubrir tu faz profética

mostrándome el deber y la virtud.» Rafael Núñez

Mamá, yo quiero ser de plata.

Hijo, tendrás mucho frío.

Mamá, yo quiero ser de agua.

Hijo, tendrás mucho frío.

Mamá, bórdame en tu almohada.

¡Eso sí!

¡Ahora mismo!.» Federico García Lorca
Cinco letras tiene un ángel,

que me cuidó en su vientre,

me llevó por mil caminos,

me enseñó a ser valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario