domingo, 9 de enero de 2011

SOLO POR HOY¡¡¡¡¡¡¡

BIENVENIDA A UN NUEVO AÑO Y NUEVOS RETOS QUE AFRONTAR¡¡¡¡

  Estaba perdiendo mi tiempo,  idiotizada por la caja magica una tarde de estas, cuando un programa llamo mi atención,   las presentadoras hablaban sobre las metas y propuestas del nuevo año...   mencionando que todos nos proponemos nuevas metas,  proyectos y retos cada nuevo año que inicia....  pero cuantos de estos proyectos culminamos,  cuantas metas REALMENTE alcanzamos ó  siguen siendo las mismas cada año, porque  no han manera de alcanzarlas durante el año y quedan nuevamente para el año siguiente.

   Creo que todos hemos estado en ese punto,  pues ellas,  las presentadoras hacian una propuesta interante,   que en lugar de hacer metas (algunas inalcanzables)  le propusieramos a nuestro cerebro y nuestros habitos NUEVOS HABITOS, usando las palabras SOLO POR HOY......

   SOLO POR HOY.....  voy a comer sano,  SOLO POR HOY..... subire las gradas y no usare el ascensor,

SOLO POR HOY......  no veré televisión tan tarde, SOLO POR HOY..... me ejercitare en casa......      SOLO POR HOY....  ahorrare 10 quetzales en mi alcancia......         Cuantas cosas podrias cambiar usando esa frase,  aplicandola a tu vida,   y  TAL VEZ,   solo  TAL VEZ,    despues de 21 dias  que lo hagas  sin presiones ni remordimientos,   SE VUELVA  UN HABITO   y   empieces a cumplir tus metas antes de lo esperado.         BUEN INICIO DE AÑO  Y  SOLO POR HOY  LEAN ESTE  BLOG¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario